Jotafierros

Somos una compañía colombiana especialista en herramientas, equipos y maquinaria del sector industrial y agroindustrial profesional. Con una trayectoria de más de 15 años en la atención de contratistas y empresas de sectores como construcción, metalmecánica, carpintería y el agro.

Servimos a través de un equipo de expertos con entrenamiento especial para brindarte una asesoría integral desde la selección del equipo o la herramienta adecuada para tu trabajo, puesta a punto, utilización y en general un acompañamiento real para escoger, comprar y usar tu equipo.

¿POR QUÉ COMPRARNOS?

  1. Las marcas representadas, fueron elegidas especialmente para ser aliados y asegurar calidad y garantía durante la compra y vida útil del producto.
  2. Sabemos que cada trabajo tiene exigencias distintas, así que buscamos ofrecer productos que cumplan las condiciones reales de operación, para que hagas la compra correcta con tu presupuesto y uso.
  3. En JotaFierros encuentra únicamente marcas y productos con respaldo, representación integral en preventa y post venta, además de ventajas técnicas comprobadas, para que llegue a sus manos el producto correcto para su necesidad y precio justo con su inversión.
  4. ¡La calidad no puede ser un lujo! , Para nosotros tu inversión es la nuestra así que tratamos tu compra como si fuera la nuestra, así que JotaFierros y sus clientes están siempre en el mismo lado.

¿POR QUÉ LA CALIDAD NO PUEDE SER UN LUJO?

Sabemos que la calidad tiene un costo, de igual forma queremos contribuir al desarrollo e impulso de la economía nacional, resulta fundamental en nuestro plan comercial acercar tecnología, calidad, rendimiento y eficiencia al presupuesto de los trabajadores y emprendedores mediante productos que verdaderamente funcionen bien, hagan buenos trabajos y además aseguren la inversión.

Por este motivo, todos nuestros precios son revisados permanentemente para tener la oferta más justa y responsable dentro del mercado. NO PRETENDEMOS SER LA OFERTA MAS BARATA, por lo que nuestros clientes valoran nuestra asesoría, tiempo de respuesta, seriedad y cumplimiento por encima del precio.

CANALES DE VENTA

ROLLING STORES

¡Una experiencia de compra única en el sector de herramientas y equipos en Colombia!

Las primeras unidades móviles completamente dotadas para la venta especializada de herramientas equipos y maquinaria. ROLLING STORE JOTAFIERROS

1. LA MISMA OFERTA EN PORTAFOLIO Y PRECIO DE LAS CIUDADES CAPITALES

Nuestro objetivo, es ampliar la oferta de herramientas y equipos de calidad a poblaciones y municipios del país, descentralizar la oferta de las ciudades principales y tener los mismos precios y mismo portafolio para que todos nuestros clientes puedan realizar la compra del producto correcto al precio justo.

2. CONOCE PRUEBA Y COMPRAS

Acompañado de expertos con ROLLING STORE JOTAFIERROS brindamos asesoría, realizamos pruebas y capacitamos clientes en las poblaciones que visitamos. Contamos con todo nuestro portafolio sin necesidad de trasladarse de su taller o municipio.

Además, puedes probar en condiciones reales de uso todos los productos ANTES DE COMPRAR para garantizar la satisfacción con tu compra.

3. COMPRA SEGURA.

En nuestras unidades Rolling Store JotaFierros tienes SIEMPRE

  1. Factura electrónica legal
  2. Todos los medios de pago
  3. Garantía con cobertura nacional de 1, 2 y hasta 3 años dependiendo la marca del producto que adquiere.

TECNIPUNTO

¡La mejor sala de ventas de la Sabana Centro!

TECNIPUNTO JOTAFIERROS es nuestra plataforma de sala de ventas tradicional, cuenta con una amplia exhibición de 100m2, centro de experiencia para pruebas de soldadura, un montaje para pruebas de herramientas eléctricas y modernos recursos audiovisuales para que tengas el máximo de información de los productos. Una exhibición abierta, limpia y que te permite conocer la amplitud de los portafolios, el poder de las marcas.

Ubicada en el corazón de Chía Cundinamarca, ofrece a nuestros clientes la mejor atención personalizada y especializada en herramientas y maquinaria en horario continuo desde las 8am hasta las 6pm y los sábados de 8am a 12m.

DIGITAL

¡Acortamos distancias!

Sin importar donde te encuentres, JotaFierros llega a tus dispositivos móviles con nuestra TIENDA VIRTUAL JOTAFIERROS, para darte la facilidad y confianza de adquirir tus herramientas y equipos en el menor tiempo posible y sin salir de tu casa.

Expertos virtuales, te asesoran vía chat, videollamada o telefónicamente antes, durante y después de tu compra, sin duda encontrarás le herramienta que necesitas.

A través de nuestras redes sociales encuentra periódicamente tips de manejo, consejos de mantenimiento, información en productos, fichas técnicas, promociones, entretenimiento, juegos y más.

DISTRIBUCION

¡Distribuye nuestras Marcas!

Con nuestro departamento de canal comercio, puedes ser parte del equipo JOTAFIERROS distribuir nuestros productos en todas las zonas del país para que compartas nuestra labor de aportar al crecimiento de nuestro país y nuestra industria con excelentes herramientas equipos y maquinaria.

Entrenamos a tu equipo comercial y realizamos eventos en tu punto de venta.

Postventa y garantía en todo el territorio nacional.

¡Comunícate ya con nosotros!